jueves, 14 de febrero de 2013

¿QUE SON LOS HOMBRES?



¿Cuántas mujeres se han hecho esta pregunta? Pos hoy vamos a intentar definirles lo mejor posible para nosotras.

He buscado en internet haber la definición para que nos ayuden a entenderlos, una de las definiciones es la siguiente: como primera acepción, a cada individuo de la especie Homo sapiens, sin distinguir si es varón o fémina, como por ejemplo en: «todos los hombres nacen libres e iguales en dignidad y derechos»; en esta acepción, y dependiendo del contexto o la materia, es sinónimo de los términos:
  • en Derecho, una persona física, como sujeto de derechos y deberes;
  • en Filosofía, un individuo, como unidad lógica indivisible; o
  • en Biología y Antropología, un ser humano, como integrante de su especie

Aunque también viene la siguiente definición: a un varón adulto de la especie humana, por oposición al niño o incluso al joven, como por ejemplo en: «me crucé con un hombre vestido de uniforme»; en esta acepción es sinónimo de «señor», «sujeto»

Pero nos vamos a dejar de tantos tecnicismos y vamos a lo que realmente nos interesa, algunas mujeres piensan que solo son instrumentos sexuales y la verdad es que... todo depende de lo que cada cual busque en el sexo opuesto, pero sí que es verdad que una mujer quiere sexo una noche es más fácil encontrarlo que un hombre.

Ya me direis cada un@ lo que pensáis, vuestras experiencias y espero vuestras historias en quieromas.damemas@gmail.com para que esto vaya prosperando.


FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







2 comentarios:

  1. La primera definición no me parece del todo correcta, ya que aunque nacemos los hombres y las mujeres con los mismos derechos, ellos son tan solidarios que nos ceden varios derechos: el derecho a fregar, a planchar, a poner labadoras, a ir a la compra....

    ResponderEliminar
  2. hola Helen thinks, es verdad que hay hombres que nos ceden todos los derechos de la casa, pero también creo que es porque les tenemos mal acostumbrados y al final siempre lo hacemos nosotras, a veces solo depende de la necesidad que tenga de hacerlo.

    ResponderEliminar