viernes, 15 de febrero de 2013

LA RESACA DE SAN VALENTIN


Después de la resaca del día de San Valentín, que a muchas espero que os hayan sorprendido, y alguna seguro que esperaba algo que nunca llegó.

El regalo que le llegó a una chica a la oficina...


La verdad es que el día de San Valentín debería ser todo el año y no porque en un calendario lo ponga.

Ahora voy con las aquellas mujeres que seguro que esperan algo que nunca llego, un ramo de flores, una velada... y seguro que ellos en días atrás seguro que os han dicho que sí que vamos a pasar la noche juntos, que sí que vamos a cenar, que sí que... y solo son eso palabras, eso duele, no nos vamos a engañar, pero seguro que también guardáis la esperanza que todo va a cambiar, y son las mujeres las que tienen los pájaros en la cabeza, pero... a veces no son ellos los que se encargar de alimentar esas ilusiones?

Sinceramente pienso, que a veces para echar un polvo no se necesita camelar tanto a nadie cuando la cosa no va a pasar de ahí, cuando solo es cosa de un rato, creo que cuando algo de verdad no se quiere haya que dar tantas explicaciones para qué? Para que luego llegué el día 14 de febrero y esperes algo que nunca va a llegar...

Ya me iréis contando vuestras anécdotas de vuestras no citas de San Valentín, seguro que alguien se ha quedado con la miel en los labios...

A pasar buen finde!!!! y SI el príncipe azul existe






1 comentario:

  1. Son ellos siempre los que nos llenan de ilusiones, y despues actuan como las avestruces, escondiendo la cabeza, piensas "si no lo veo, no existe o no esta mal", y después hacen como si no hubiera pasado nada. Si vieneran de frente y dirían las cosas claras desde el principio no habria problemas.

    ResponderEliminar